Honduras
es un destino turístico que atrae por las abundantes y muy variadas bellezas naturales como playas de arena blanca y de arena oscura, arrecifes de coral, una abundante flora y fauna, así como bellezas arqueológicas, además toda su cultura expresada en sus costumbres y gastronomías típicas.
Clima
Otro de los principales atractivos turísticos de Honduras es su clima tropical, tiene temperaturas medias superiores a los 18 grados centígrados durante todo el año, por lo que nunca se producen heladas ni hay nevadas en la región, convirtiéndola en un paraíso para los turistas de países en zonas templadas.
En Honduras se cuenta con dos estaciones, la temporada lluviosa entre los meses de mayo y noviembre y la temporada seca, entre los meses de diciembre a abril.
Debido a su clima tropical recibe muchas visitas de turistas de Norteamérica y el Europa durante su invierno entre los meses de diciembre y marzo. También recibe la visita de turistas de Sudamérica el sur de África y Australia en sus meses de invierno entre de junio y septiembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario